Prueba Ford EcoSport 2018, un gran paso adelante

También, contiene el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, que impide impactos al accionar el sistema de frenado de manera autónoma.

También, contiene el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, que impide impactos al accionar el sistema de frenado de manera autónoma. Una visita a esta "agencia virtual" es mucho más provechosa, en tanto que es posible ver los diferentes colores del exterior, tal como los elementos del interior. Si se ponen estos elementos encima de la mesa, la enorme lista de opciones de SUV de tamaño subcompacto se ve achicada a varios modelos, pero si a esto se agrega el valor costo-beneficio, entonces Volkswagen Nivus es buena opción. El Volkswagen Nivus tiene un lenguaje de diseño similar al del Volkswagen T-Cross, pero con una caída del techo acentuada, donde la zaga es la personaje principal por la prominente caída del pilar "C" que, junto a las considerables llantas de aleación de 17 pulgadas, le confiere un aire mucho más deportivo. Debido a que no todas y cada una las personas tienen exactamente la misma complexión, esta solución tecnológica de Volkswagen de poder saber sus modelos de una forma que es prácticamente imposible de hacerlo de manera presencial, es poder ver como luciría un individuo con un preciso o peso o estatura.

Esto quiere decir que su exterior no es el clásico estilo de carrocería rectilíneo, sino se trata de un diseño tipo cupé, que provoca que tenga una caída de techo pronunciada. El Nivus es un nuevo SUV de tamaño mediano con una carrocería de diseño inspirado en un cupé, al estilo del Ford Puma o el Kia XCeed. Más allá de que se fabricará inicialmente en Brasil y durante 2020 y el primer semestre de 2021 se comercializará en ciertos países de Sudamérica, a partir del segundo semestre de 2021 asimismo llegará a Europa. Volkswagen Nivus es una alternativa interesante para aquellos que procuran un vehículo polivalente que combine estilo y funcionalidad, merced al diseño, interior espacioso y un desempeño que equilibra poder y consumo. Otra cosa importante de este Volkswagen y del Virtual Studio, es que alén de poder ver el diseño, equipamiento y calidad de materiales, se puede investigar la capacidad de volumen. Y para llevar a cabo el manejo más cómodo y seguro, entre los más pequeños de la familia SUVW equipa ACC, o sea, control crucero adaptativo que deja acelerar o frenar de forma automática en el momento en que hay un auto cercano.

El Kia Sportage se ha convertido en entre los modelos que mucho más agrada dentro de la marca, dado su impresionante aspecto, sus excelentes acabados exteriores y también interiores, su pluralidad de motorizaciones y un precio bastante asequible en el mundo de los automóviles de ocasión.

Durante la toma de contacto hemos tenido la oportunidad de probar esta versión, y destaca por su alto grado de refinamiento y suavidad, aunque es verdad que su empuje queda algo mermado a bajo régimen. En cambio, el otro propulsor que pudimos conducir, el 1.0 EcoBoost de 125 CV es una excelente referencia en lo que se refiere a aptitud de recuperación y gusto de conducción. Los airbags laterales y los de cortina son diferentes y, según Ford, proponen una protección mayor para los usuarios. Como en el modelo previo, la rueda de recambio puede ir montada en el exterior del vehículo, en el portón del maletero. Para preguntar qué elementos de serie y opcionales están incluidos con cada nivel de equipamiento, lo destacado es entrar a esta ficha comparativa. Las luces diurnas de tipo led también ayudan a sugerir una imagen más de hoy. En el interior se puede ver una rápida optimización en materiales y ajuste entre sus elementos, con presencia de guarnecidos blandos al tacto que mejoran la calidad percibida.
Gama de motores del Ford EcoSport
En el presente artículo te detallamos todos sus costos y el equipamiento de serie más destacado de cada uno de los acabados que conforman la gama. El Ford EcoSport está equipado de serie con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags de cortina y laterales, así como airbag de rodilla para el conductor. Otros sistemas de seguridad incluidos son el control de tracción y seguridad, asistente de frenado de emergencia, además del sistema de control de presión de neumáticos y el indicio de desactivación del airbag para pasajero. Complementa este apartado multimedia el nuevo sistema de sonido Bang&Olufsen Play. Este sistema de sonido proporciona una experiencia superior en lo que a audio se refiere; tiene dentro diez altavoces, incluyendo el subwoofer en el maletero y un altavoz de medios en el centro del salpicadero. Si se abate el respaldo de los asientos traseros, el maletero del Ford EcoSport aumenta su capacidad hasta 1.238 litros.
En opción se puede colocar una rueda de recambio sobre el portón trasero de apertura lateral, en detrimento del kit reparapinchazos que tiene dentro de serie. Todos ellos se asocian con un cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera, aparte de un cambio automático de convertidor de par con el mismo número de relaciones pero solo libre en el 1.0 EcoBoost 125 CV. Mucho más adelante, en la época del 2018, la gama va a aumentar con otra versión manual de 100 CV Ecoboost y una versión Diesel que estrenará denominación EcoBlue. Este último propulsor es una profunda actualización del bloque de 1,5 litros con actualizaciones en todos los apartados que le dejan un mayor rendimiento y disminución de sus emisiones contaminantes. Otra novedad socia al 1.5 EcoBlue de 125 CV es la oportunidad de integrar tracción 4x4, algo poco habitual en este segmento. Dicho sistema actúa repartiendo el par entre los dos ejes –diferencial de discos- con posibilidad de llegar a un 50/50 y una agilidad de actuación de 20 milisegundos.
Preguntas y respuestas de los usuarios
La capacidad de giro del Ford EcoSport, con diez,6 metros de radio, es de las mejores del segmento de coches SUV sólidos. El confort asimismo se capacidad con el \'Winter Pack\', que incluye parabrisas, asientos y espejos calefactados. Además de esto, la situación del freno de mano se ha optimizado para progresar la accesibilidad interior. El estruendos y las vibraciones de este SUV de Ford asimismo dismuyen gracias a materiales de insonorización más eficaces en puertas y salpicadero, con mejores sellados. Libre con llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo plateadas, y faros antiniebla con datos en cromo, el nuevo EcoSport tiene una especial atención al aspecto. Por poner un ejemplo, el mecanismo de apertura del maletero está que viene dentro en el piloto derecho trasero, que sostiene la simetría con la luz de marcha atrás del faro izquierdo. La marca del óvalo lanza al mercado el Ford EcoSport, un nuevo SUV sólido con el que quiere \'ofrecer guerra\' en un segmento muy muy competido.
El Ford EcoSport ofrece a los conductores una combinación perfecta en polivalencia a precio asequible. La primera generación del Ford EcoSport se puso en venta por vez primera en Brasil en 2003. Tanta importancia le dan al pequeño SUV en la marca que esta nueva generación se encuentra dentro de las primordiales noticias que van a poder verse en el stand de la marca en Frankfurt el próximo 14 de siempre y en todo momento y hasta el 24 del mismo mes. Y no es para menos, pues esta vez este modelo cuenta con enormes atractivos para posicionarse de mejor manera en el segmento.
Mismo espacio, mucha más calidad interior
Según las cantidades que da Ford, en el último año la matriculación de SUV en Europa ha experimentado un desarrollo del 21%. Un hecho que llama la atención es el desplazamiento a Craiova –Rumanía- para su manufactura, una declaración de pretenciones del planteamiento europeo que se le da al nuevo EcoSport 2018. Después de 3 años en nuestro mercado, llega el turno de actualizar el Ford EcoSport para sostener un acertado nivel de competitividad. El segmento SUV urbano está de moda, y la marca del óvalo no quiere dejar quedarse atrás. El motor 1.5 EcoBlue de 125 CV asimismo puede ir asociado a la tracción total capaz de Ford.
SUV y Autos
Estos son modelos como el Opel Crossland X (410 l), el Renault Captur (377 l) o el Peugeot 2008 (338 l), todos con un maletero más grande. Las versiones equivalentes al EcoSport básico de estos modelos son mucho más costosas (ficha comparativa), si bien el EcoSport es el mucho más fuerte de esta comparativa. El KIA Stonic tiene un maletero tenuemente más pequeño (332 l) y, con un motor de gasolina de 120 CV, un precio algo más bajo (ficha técnica comparativa). El acabado EcoSport ST Line es la versión más deportiva del Ford EcoSport. El Ford EcoSport, en su primer ataque al mercado, no recibía los aplausos que otros de sus contendientes si se llevaban. La marca jamás se dio por vencida, y prosiguió mejorando el modelo para convencer a sus clientes de que estaban frente un gran producto. En el Salón de Frankfurt vuelven a confiar en exactamente el mismo modelo y presentan el Ford EcoSport 2018.
Esta nueva mecánica es refinada y el sonido solamente llega al habitáculo, sólo se deja notar levemente en el momento en que nos movemos a muy baja velocidad. Probablemente sea opción mejor que el 1.5 TDCi pero no me ha parecido que sea un motor en especial ahorrador en lo que a consumo de combustible tiene relación. Quizá este sea uno de las causas con lo que ahora se ofrece un piso que se puede colocar a dos alturas, una solución que permite repartir mejor la carga. La idea es buena pero la resolución no tanto porque, extrañamente, la base queda algo inclinada en el momento en que se coloca en la parte de arriba y además tabela de carros usados esto tampoco deja mucho espacio libre debajo.

Paulo Benício Viana

1 Blog posts

Comments