Otras áreas en las que bastante gente piensan la B12 como un tónico, incluidos dolores musculares, artritis, insomnio o debilidad generalizada (en ausencia de anemia), tienen poca o ninguna evidencia detrás de ellos.
consejos para ir a buscar setas de forma segura
Además, los suplementos de magnesio y potasio pueden ser beneficiosos para personas que sufren de calambres musculares, fatiga, mareos o presión arterial alta. Ensayos controlados aleatorizados (ECA) de suplementos de magnesio (en cualquier forma) para impedir los calambres del músculo esquelético en cualquier grupo de pacientes (esto es, todos los cuadros clínicos del calambre). Se consideraron las comparaciones del magnesio con ningún tratamiento, control con placebo u otro régimen. Otra alternativa es el cloruro de magnesio, que tiene una buena biodisponibilidad, una acción antiinflamatoria, antibacteriana y desintoxicante, y una capacidad de fortalecer el sistema inmunológico, lo que puede aliviar el dolor provocado por Zenwriting.net infecciones, alergias o artritis. La mayoría de los calambres musculares son temporales y pueden manejarse con medidas de autocuidado, como estiramientos, masajes y cuidado de una hidratación adecuada. Sin embargo, en ciertos casos, los calambres tienen la posibilidad de ser un indicio de otro tipo de condiciones más serias o tienen la posibilidad de necesitar la intervención de un profesional de la salud para su manejo efectivo. Detectar cuándo es necesario buscar asistencia médica es crucial para prevenir adversidades y emprender de manera correcta cualquier problema de salud oculto.
Es un producto prácticamente libre de azúcares, grasas y colesterol; asimismo es verdaderamente baja en calorías y tiene gracias a su aporte en fibra y proteínas es un alimento enormemente satisfactorio.
Temas de salud relacionados
En los casos graves, se puede enseñar parálisis que puede poner en peligro la vida, como parálisis periódica hipocalémica. Si la afección es suave, su distribuidor le recetará probablemente pastillas de potasio oral. Si su afección es grave, posiblemente necesite recibir potasio por medio de una vena (IV). Cuando se identifica un trastorno causante de la hipopotasemia, se procede a su régimen. En varios trastornos suprarrenales, como en el síndrome de Cushing, las glándulas suprarrenales generan mucha aldosterona, una hormona que provoca que los riñones excreten grandes proporciones de potasio. Las autoridades sanitarias de los Estados Unidos han establecido la ingesta día tras día sugerida (IDR) de potasio en 4.700 mg.
Obtén la aplicación de Mayo Clinic
(Véase asimismo Introducción a los electrólitos y Introducción al papel del potasio en el organismo). Como solicitaste, próximamente comenzarás a recibir en tu buzón la información más reciente sobre salud de Mayo Clinic. Mencionado lo anterior, está bien tomar un suplemento de potasio en dosis mucho más altas si el médico lo receta. Estos síntomas podrían indicar una rápida humillación muscular, también famosa como rabdomiólisis.
La deficiencia de potasio también se ha relacionado con cambios de humor y fatiga mental. La sangre transporta oxígeno al cuerpo, por lo que un flujo de sangre alterado puede causar contrariedad para respirar. Además, el bajo nivel de potasio en la sangre puede complicar la respiración, en tanto que puede lograr que el corazón lata de manera anormal. Esto significa que se bombea menos sangre desde el corazón al resto del cuerpo. Si los niveles de potasio en la sangre son muy bajos, es posible que tus pulmones no se expandan y contraigan adecuadamente. Los dolores musculares y la rigidez asimismo pueden ser una señal de una deficiencia grave de potasio.
Tratamiento de la hipotensión arterial
Si tienes síntomas de presión arterial extremadamente baja (hipotensión) o choque, busca asistencia médica de emergencia. Un cambio de solo 20 mm Hg (por ejemplo, un descenso de 110 mm Hg a 90 mm Hg de presión sistólica) puede ocasionar mareos y vahídos. Las caídas enormes, como las que provocan sangrado incontrolado, infecciones graves o reacciones alérgicas, pueden poner bajo riesgo la vida. Sin embargo, las formas en que el cuerpo puede controlar y supervisar la presión arterial tienen limitaciones. Cuando el nivel de potasio en el cuerpo se encuentra bajo lo normal, tienen la posibilidad de aparecer una serie de síntomas que pueden perjudicar el confort y el funcionamiento adecuado del organismo.
Estos minerales juegan un papel escencial en el mantenimiento de la función muscular normal y tienen la posibilidad de ayudar a impedir tanto calambres como espasmos musculares. Lo mismo ocurre con los que sufren calambres socios a anomalías de la salud médicas, o mientras hacen ejercicio. Sin embargo, no parece posible que los adultos mayores que padecen calambres se favorezcan con este régimen. Los principales efectos secundarios fueron poco frecuentes y los participantes se retiraron del estudio en porcentajes afines cuando se les administró magnesio o placebo. No obstante, los efectos secundarios leves, sobre todo la diarrea (como cabría aguardar de las sales de magnesio) y las náuseas fueron comunes y dañaron aproximadamente al 11% (10% en el control) al 37% (14% en el control) de los competidores. El análisis de los datos de estos cuatro ensayos muestra que los tratamientos con magnesio no redujeron de manera significativa el número, intensidad o duración de los calambres en las piernas.
Augustina Joe
8 Blog posts