Trampas de grasa: importancia, tipos y mantenimiento

Que las heces se atasquen a la mitad de tu canal anal es una sensación incómoda, pero no es siempre una urgencia.

Que las heces se atasquen a la mitad de tu canal anal es una sensación incómoda, pero no es siempre una urgencia. Ciertas causas pueden necesitar régimen médico, mientras que otras se solucionarán con remedios caseros. En todo caso, es recomendable preguntar a un médico si observas sangre en tus heces, incluso si es en pequeñas cantidades. Un diagnóstico temprano va a marcar la diferencia en el tratamiento y pronóstico de muchas anomalías de la salud. La existencia de sangre en las heces no siempre señala cáncer, pero es un síntoma que no debemos ignorar.
Heces atascadas: Qué hacer, causas, obtener ayuda
Asimismo puedes aumentar tu consumo de agua para mantener las heces blandas, así Como é cobrado desentupimento? acrecentar la actividad física. Los especialistas recomiendan que todas la gente de este conjunto etario, incluso sin síntomas visibles, se sometan a exámenes precautorios. Estos estudios, que incluyen pruebas como el análisis de sangre oculta en heces o la colonoscopia, buscan detectar el cáncer colorrectal en sus etapas iniciales [5]. La formación de pequeñas bolsas en la pared del colon señala la existencia de diverticulosis. Aunque esta afección pasa desapercibida, las complicaciones surgen en el momento en que los divertículos y las hemorroides internas se inflaman o inficionan. En la situacion de las heces, Karina Cuiñas, cirujana colorrectal y del suelo pélvico, explica en su libro Tripas en Acción, deja claro que "no es necesario hacer caca diariamente". Como dice, "existen muchos estudios que examinan la continuidad a la que hay que llevar a cabo cada y todos concluyen que no es necesario hacerlo todos los días".
Tratamiento para la impactación fecal
Los síntomas pueden depender de dónde se halle la masa de heces. Es posible que sienta una masa dura (heces endurecidas) en la parte inferior del abdomen si la presiona con la mano. Si las heces duras están cerca de su ano, posiblemente pueda sentir las heces duras si introduce el dedo dentro. Un tipo de estreñimiento supone dificultad para despedir las heces. Sus músculos pélvicos tienen inconvenientes para coordinar los movimientos de los músculos, lo que resulta en una obstrucción servible de la salida.
¿Qué significado tienen las heces según su forma?
Las heces flotantes de forma frecuente son el resultado de la existencia de gas en las heces. El gas puede proceder de la fermentación de alimentos en el intestino grueso, lo que puede ser el resultado de una dieta rica en fibra o hidratos de carbono complejos. La impactación fecal con frecuencia es ocasionada por estreñimiento crónico no tratado. Conforme se estreñe, las heces pueden comenzar a acumularse en el colon. Gracias a que el colon elimina el agua y las sales de las heces, esta compilación de heces puede endurecerse.
Insertarán un dedo enguantado y lubricado en su ano para romper la masa. Su colon puede estirarse para ordenar un sinnúmero de heces. Sin embargo, llega un momento en que la masa de heces es demasiado grande para pasar. Las heces que presionan la pared intestinal asimismo causan inflamación que puede causar secreción líquida por el tejido de la pared intestinal. Si tiene una sensación persistente de evacuación incompleta, llame a su médico. Esto podría ser un signo de una afección mucho más grave como la EII o el cáncer de colon. Según sus síntomas, posiblemente lo delegen a un gastroenterólogo a fin de que le realice mucho más pruebas.
Atención médica de beneficencia y asistencia económica
Si alguien experimenta cambios en el popó, debe monitorizar estos cambios y consultar al médico si el inconveniente no se soluciona en 2 semanas. La gente con intolerancia o alergia a ciertos alimentos de forma frecuente pueden experimentar diarrea, estreñimiento u otros aspectos de popó anormal en el momento en que consumen un alimento problemático. La retención fecal se ve con frecuencia en personas que tuvieron estreñimiento a lo largo de bastante tiempo. Extraer las heces puede dañar el tejido blando en la abertura del ano, ocasionando desgarro anal y sangrado.

Los medicamentos mucho más novedosos, que incrementan la secreción de líquidos hacia el intestino, están disponibles solo con receta médica. Deben proponerse si el estreñimiento no responde bien a los laxantes de venta libre. Cuando el estreñimiento hay que a drogas opiáceas que se utilizan para tratar un mal grave, a veces tienen la posibilidad de ser útiles los nuevos agentes que bloquean los efectos de los opiáceos en el intestino. Ocasionalmente, se puede detectar un problema de coordinación del piso pélvico y los músculos anorrectales. Esto puede tratarse con biorretroalimentación o ejercicios de readaptación de los músculos; semejantes tratamientos se realizan solo en centros que se especializan en esta área y por recomendación de un médico.
Además de esto, llevar a cabo cambios en la dieta y el estilo de vida tienen la posibilidad de ayudar a prevenir la aparición de heces flotantes. En la mayoría de las situaciones, las heces flotantes no necesitan tratamiento. Si las heces flotantes son el resultado de una dieta alta en fibra, posiblemente quieras achicar la proporción de fibra que consumes. Si las heces flotantes son el resultado de malabsorción de grasas, puede ser necesario hacer cambios en la dieta o tomar medicamentos para contribuir a la absorción de grasas.
¿Cómo puedo prevenir heces flotantes?

Maria Helena Barros

1 Blog posts

Comments